Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Ventajedrez® es una empresa que nació el 31 Julio del año 2003. Creada por el Arbitro y Organizador Internacional de Ajedrez Leandro Ariel Plotinsky ante la falta de la llegada del material especifico de ajedrez al ajedrecista.

 

Con su lema “Ajedrez por Ajedrecistas” brinda a los aficionados y jugadores la seguridad de saber lo que se vende con el asesoramiento justo y preciso.

 

Ventajedrez® brinda a Escuelas, Municipios, Clubes, Federaciones, Bibliotecas y jugadores una gran variedad de productos, entre los que se encuentran productos fabricados y creados por nosotros mismos (juegos magneticos, murales para clases, tableros, dvd, merchadasing, libros, etc).

 

Ventajedrez® no solo se posiciono como una empresa de venta de Material sino que brinda clases de Ajedrez por los mejores Maestros, Arbitraje y Organización de Eventos ajedrecísticos y torneos.

 

Ventajedrez® es una marca Registrada del Arbitro y Organizador Internacional Leandro Plotinsky

 

Stands y Exposiciones de Ventajedrez

 

Ventajedrez entiende que hay que acercar los productos a los clientes y no al revés. Es por este importante concepto por el que nuestra empresa ajedrecística intenta estar siempre en primera línea en los eventos de ajedrez. Qué mejor oportunidad para el gran público en los torneos, campeonatos, encuentros, cualquier otra manifestación de interés general, que toparse con las novedades bibliográficas, con aquel libro que siempre buscaron y no encontraron, con las novedades en productos tales como: libros, relojes, DVD, CD, material de juego, material adicional, etc.Ventajedrez está en los mejores torneos nacionales e internacionales que se celebran en nuestro país. Nos representa un servicio a la comunidad ajedrecística. Como tal, lo entienden muchas personas; tanto los propios ajedrecistas como los mismísimos organizadores. Entendemos que un stand o parada bien montada es un servicio adicional que se ofrece al gran público.